el-pais -

Dra. Lourdes Moreno en cuarentena y bajo tratamiento preventivo por COVID-19

“Señores. Mi mamá está en casa, bajo tratamiento preventivo y monitoreando sus síntomas", comunicó Fernanda Montalván.

Redacción

 

"El momento que tanto temí, hoy mi mamá tuvo que ser evaluada en el Hospital Santo Tomas, se mantendrá en cuarentena y tratamiento preventivo", fue el mensaje que escribió Fernanda Montalván, hija de la doctora y jefa de Epidemiología del Ministerio de Salud, Lourdes Moreno, en su cuenta de Twitter en el día de hoy, 7 de julio. 

 

Sí, la popular doctora está bajo tratamiento preventivo. 

 

Montalván aprovechó y le pidió a sus seguidores que controlen sus salidas, "Por favor quédense en casa, cuídense y cuiden a sus familias, para que los esfuerzos de toda la fuerza de tarea conjunta no sea en vano", escribió la chica en Twitter.

Leer también: Condenan a ocho personas por venta de marihuana y cocaína en Panamá Oeste

 

Mensajes de apoyo

Según Fernanda, su madre se encuentra en casa y bajo tratamiento, “Señores. Mi mamá está en casa, bajo tratamiento preventivo y monitoreando sus síntomas. Le tendrán que repetir la prueba posteriormente. Gracias por su interés y buenos deseos”.

 

La doctora quien popularizó la frase, “Buenas tardes, equipo Panamá”,  ha recibido decenas de mensajes de apoyo, entre esos el de la  exministra de Salud, Rosario Turner, “Lourdes una médica valiosa y una líder con fuertes aspectos humanísticos. Pronta recuperación”. 

 

La abogada Edna Jaramillo, “Dra. Lourdes Moreno, Jefa de Epidemiología del Ministerio de Salud (@MINSAPma) ha sido puesta en cuarentena y tratamiento preventivo, tras realizársele prueba para #COVID-19 y conocer su estado de salud. ¡Los mejores deseos y pronta recuperación Manos palma contra palma. Levantando las manos!  #SaldremosAdelante”.

 

Alvaro Álvarado, “Dios acompañe a la doctora Lourdes Moreno en esta nueva batalla”.

Leer también: Autorizan presentación de proyecto de Ley temporal para protección del empleos
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad