el-pais -

Educadores de difícil acceso cobrarán en octubre sus sueldos atrasados

Docentes en áreas de difícil se mantenían en paro y el 20 de este mes iniciaron un diálogo con Meduca.

Yanelis Domínguez

Los gremios docentes sostuvieron este 31 de agosto el primer acercamiento con Ricardo Alberto Pinzón Atencio, ministro encargado de Educación (Meduca), con quien abordaron temas relacionados con el Proyecto de Ley de las Zonas de Difícil Condición Laboral, el pago de las deudas pendientes e infraestructura.

Según  Pinzón,  para el mes de octubre se tiene previsto realizar el pago pendiente a los educadores; de igual forma aseguró que ellos han conversado con los gremios docentes sobre otros temas de importancia para ambas partes.

Leer también: Jubilados quieren su "billete" antes que culmine el actual gobierno

Otros de los  objetivo de la reunión  se enfocaron en el mejoramiento de la infraestructura, construcción de escuelas nuevas, mantenimiento, entre otros aspectos

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios