el-pais -

Ejecutan a dos hombres en posible tumbe de droga en Tonosí

Viajaban a bordo de cuatro carros. Uno de los fallecidos mantenía medida de prisión domiciliaria.

Thays Domíguez - Azuero

Dos hombres, ambos oriundos de la provincia de Los Santos, fueron ejecutados  la madrugada del martes en un hecho de sangre sin precedentes en el sector de Guánico Abajo, distrito de Tonosí, en la provincia de Los Santos, un área donde no es usual este tipo de enfrentamientos.

Según se conoció extraoficialmente, podría tratarse de actividades delictivas, entre las que no se descarta un tumbe de drogas, y que terminó con el homicidio de ambos sujetos.

Ocho personas, con residencia en la ciudad de Panamá, Colón y Herrera, quienes viajaban a bordo de cuatro carros, entre ellos tres camionetas y un pickup, fueron aprehendidas tras este hecho, luego que la comunidad conmocionada por la cantidad de balas que se escuchó dio aviso a la Policía.

Y es que los aprehendidos portaban armas de grueso calibre, entre ellos fusiles de asalto, chalecos anti balas y cargadores, según se informó.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Aunque emprendieron la huida, los posibles agresores fueron aprehendidos en la loma Bombacho, camino hacia el distrito de Macaracas, mientras que algunos de los vehículos utilizados fueron abandonados en el lugar.

Los dos sujetos que fueron ultimados se encontraron en un camino de tierra y aunque la investigación es incipiente, se trata de un homicidio agravado, explicó Diana Callender, fiscal superior del Cuarto Distrito Judicial de Los Santos.

Según dijo, no hay todavía un móvil claro de este hecho de sangre, sin embargo llama la atención la participación de múltiples personas, en un área caracterizada porque ha mantenido una baja delincuencia.

No se descarta que los fallecidos estén relacionados a otros hechos de sangre ocurridos en la provincia de Los Santos recientemente, uno de los fallecidos mantenía medida de prisión domiciliaria.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero