el-pais -

El 70% de los jamones en las 'naviferias' serán de productores nacionales

Y es que a partir del 1 de diciembre comienza este evento ferial.

Brenda Ducreux

 

Como en año anteriores no se verá empujones, gritos y  revolcones por la compra del jamón en la popular ‘naviferias’ del  Instituto de Mercadeo Agropecuario ( IMA),  pues estarán presente  la Policía Nacional, a fin de evitar el desorden y "juegavivo" en las filas.

 Ver: Las largas filas, el precio a pagar por jamón barato

 

En diciembre comienza la feria

 

Y es que a partir del 1 de diciembre comienza este evento ferial, donde ofrecerán al público estas piezas de jamón, que pesan entre 8 a 10 libras, a un costo popular de 8 dólares (precio tentativo), sostuvo el subdirector del IMA, Jorge Aquiles Domínguez.

Además,  comercializarán arroz, frutas de la época y otros productos.

 

Entérate aquí: Por un jamón

 

El funcionario explicó que este año el 70% de la venta de jamones serán comercializado por los productores locales, mientras que el otro resto se importará.

Manifestó que en los próximos días estarán publicado el horario y puntos de las naviferias al igual que otras datos importantes de la logística que se están discutiendo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico y empieza a vivir la antesala de Miss Universe 2026

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos, baja de peso y responde a quienes cuestionan su proceso

El País Residentes de Arraiján exigen auditoría a las finanzas municipales y explicaciones a la alcaldesa Peñalba

Relax ¡El pantalón más odiado pide revancha! El skinny regresa renovado

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido