el-pais -

El abogado Carlos Jones quiere una curul en la Asamblea Nacional

El abogado Carlos Jones presentó su postulación como precandidato por la libre postulación para diputado por el circuito 8-7

Jesús Simmons

Que tendrá la Asamblea Nacional que muchos políticos, y lo que no lo son, quieren una curul en dicho parlamento, pues ayer el abogado Carlos Jones presentó su postulación a precandidato a diputado por la libre postulación por  el circuito 8-7.

 

Recogerá firmas para ser diputado

 

El abogado Jones, quien en el 2006 estuvo involucrado en un accidente de tránsito donde falleció una pareja de esposos, es consciente de que sus detractores usarán este hecho en su contra para atacarlo políticamente.

 

También puede leer: Decomisan 789 paquetes de droga y detienen a 13 personas en Darién

 

Jones, quiere llegar a la Asamblea Nacional para hacer leyes que protejan a la familia contra actos como: violación, pederastía, entre otras cosas. En cuanto al caso de tránsito donde estuvo involucrado, dijo que le han inventado cosas para dañarlo.

 Hará las cosas diferentes en la Asamblea

 

Manifestó que tras su accidente está quebrantado desde hace más de una década y se pregunta porqué Dios no se lo llevó, ya que  un carro golpeó su vehículo y no pudo controlar lo que pasó después.

Él sabe que los ataques ahora que lanzó su propuesta para diputado, van a renacer porque el ser humano tiende a la maldad, sin embargo lo que se habla en su contra no es cierto, porque tiene la verdad de su lado.

 

También puede leer: Cerca de centenar de establecimientos hoteleros abrieron en Panamá este año

 

Otras de las cosas que haría Jones de llegar a ser diputado es garantizar que la educación sea hasta la universidad de forma gratuita, también que las mujeres que son madres y padres tengan un subsidio permanente del Estado  como se hace en otros países. Adicional las personas que estudien tengan un trabajo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González