el-pais -

¡El arroz fue el protagonista de la feria! Vendieron más de 387 quintales en Vista Alegre de Arraiján

Unos 50 productores participaron de la feria. Se estima que unas dos mil personas fueron beneficiadas con esta iniciativa.

Redacción / día a día

Cientos de personas acudieron desde tempranas horas, este 19 de agosto de 2022, al campo deportivo residencial en el corregimiento de Vista Alegre, distrito de Arraiján, donde se llevó a cabo la "Feria del Productor a Tu Comunidad".

Esto como parte del plan de ferias agroalimentaria que realiza la Alcaldía de Arraiján en conjunto con Merca Panamá, el Instituto de Mercadeo Agropecuario y otras instituciones del gobierno.   Una gran variedad de producto fresco fueron sacados para ser vendido a los ciudadanos que llegaban en busca principalmente del arroz considerado el protagonista de la feria, otros granos y legumbres.   El alcalde del distrito,  Rollyns Rodríguez, dijo que el propósito de estas ferias es brindarle al consumidor alimentos frescos del productor a la mesa del arraijaneños.   Agregó que esta iniciativa ha sido otro  éxito  en el corregimiento de Vista Alegre, donde los productores y consumidores han sido los más beneficiados con productos de cálidad a buen precio.   Los ciudadanos de Vista Alegre tuvieron la oportunidad de comprar plátanos, tomates, papas, cebollas, lechuga y otros  vegetales,  al igual que productos cárnicos a precios bastante cómodos.   Durante  el desarrollo de la feria también  se realizarón jornadas de vacunación por personal de la Caja del Seguro Social(CSS), al igual se brindó una jornada de vacunación y revisión para mascotas.    La seguridad se mantenía en el área por parte de la Policía Nacional y algunos representantes del Sistema Nacional de Protección Civil y personal de la alcaldía, quienes mantenían el orden en las filas y ayudaron con la dirección de las personas en busca de sus alimentos. 

La "Feria del Productor a Tu Comunidad" estará el próximo 9 de septiembre en el corregimiento de Veracruz, llevando productos de calidad, frescos  y baratos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

Fama Franklyn Robinson llegó al 'Parking de Yen Video' y desató reacciones encontradas

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón