el-pais -

'El Cambio es ya imparable en Arraiján', Martinelli y Ábrego piden voto al 2

Ricardo Martinelli, por su parte, se refirió a la problemática que enfrenta Arraiján y dijo que trabajará para que la comunidad tenga agua, viviendas dignas y para solucionar la problemática del transporte que enfrentan día a día.

Redacción web

Yanibel Ábrego y Ricardo Martinelli siguieron con su recorrido este sábado en Arraiján, donde participaron más de 2,000 mujeres y jóvenes que respaldarán el próximo domingo 19 de marzo a los candidatos Nadine González y Derick Echeverría y a los convencionales de la nómina “El Cambio es Ya”. 

La diputada Yanibel Ábrego afirmó que el próximo domingo inicia el camino con Ricardo Martinelli para ratificar la alianza entre CD y Realizando Metas para construir un mejor Panamá toda vez que los gobiernos anteriores tienen al país en la ruina.  

También puedes leer: ¡La hijastra! La nueva 'polla' de Kanye West ya convive con North

 

El voto en la casilla 2 para Nadine y Dereck pidió la diputada Yanibel y destacó el compromiso que tienen estos jóvenes con las Mujeres y con la Juventud de Cambio Democratico; una vez sean los nuevos secretarios empezará el verdadero cambio para sacar al dictador de la Junta Directiva de CD.  

Ricardo Martinelli, por su parte, se refirió a la problemática que enfrenta Arraiján y dijo que trabajará para que la comunidad tenga agua, viviendas dignas y para solucionar la problemática del transporte que enfrentan día a día.

Nadine González, actual alcaldesa de Pinogana, Darién, reafirmó su compromiso con las  mujeres de CD.

 

También puedes leer: ¡La hijastra! La nueva 'polla' de Kanye West ya convive con North

Dereck Echeverría, actual alcalde en Bocas del Toro, por su parte, destacó la importancia que Ricardo Martinelli dio y dará a la Juventud. Acompañado de un grupo de jóvenes de Arraiján solicitó a Martinelli incluir la beca Universitaria y presentaron diferentes peticiones para la juventud. 

En la actividad participó como organizadora Marilin Vallarino presidenta de Fundader una organización que trabaja en Arraiján por la Mujer en Arraiján.  

Ricardo Martinelli celebró su cumpleaños en Arraiján y al ritmo de los mariachis cantó “Sigo Siendo El Rey”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP