el-pais -

El clamor de los colonenses ante la nueva administración gubernamental

Ciudadanos lamentan que el dinero no se revierte en la Costa Atlántica.

Diómedes Sánchez - Colón

La terminación del hospital de Colón, del estadio Roberto Mariano Bula, atención a la seguridad, generación de empleos son algunas de las peticiones que hacen los colonenses a la nueva administración gubernamental del Presidente de la República, José Raúl Mulino.

Colón cuenta con varios recursos que generan ingresos al país, como los puertos marítimos, la Zona Libre de Colón, el ferrocarril interoceánico, una autopistas, riquezas; sin embargo pese a contar con todos estos componentes, el dinero no se revierte en la Costa Atlántica, solo hay que ver la ciudad en estado ruinoso en que se encuentra.

Para Héctor Barrios, de 42 años de edad, es importante que se presente mucha atención a las estrategias de seguridad que se vaya a implementar en Colón, para que los colonenses puedan salir a las calles en horas de la noche “y no quedar metidos en las balacera y que ninguna bala pérdida lo toque”.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

Mientras María Bailey, de 39 años de edad, opinó que se debe crear programas de empleos o generar que lleguen las inversiones para que la juventud pueda acceder a plazas de trabajos, que mejoren su calidad de vida, en una provincia “deprimida económicamente”.   

 

 

En tanto, Ariel Caballero, de 25 años de edad, considera que las nuevas autoridades de Colón deben velar que el nuevo hospital esté listo, el estadio Roberto Mariano Bula, que ha quedado en proceso de culminar.

Finalmente, Amelia Ramos, de 51 años de edad, indicó que esperan que todo cambie con el mandatario Mulino para beneficio de todos los colonenses, que están cansados de vivir rodeado de riqueza, pero inmersos en un mar de pobreza.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los condenan a 40 años por asesinar a un hombre en Colón

Fama Delyanne Arjona lleva el sabor de Panamá a Turquía en el 75 aniversario de relaciones diplomáticas

El País Detener la violencia: El reto de los organismos de seguridad y autoridades en Colón

Fama El maquillador panameño Alexander Olivero será parte del equipo que transformará a las estrellas de Premios Juventud

Fama Boza celebra su segunda nominación al Latin Grammy estando 'orgulloso de representar al país más único del mundo'

El País Registros del MOP contradicen a Betserai Richards sobre sus visitas

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027