el-pais -

El distrito de Arraiján se viste de fiesta; celebran 168 años de fundación

Se hizo la ceremonia de los hijos meritorios de este distrito en la provincia de Panamá Oeste.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

En el marco de los 168 años de fundación, el distrito de Arraiján se viste fiesta, dando así inicio oficialmente a sus festividades. 

Desde horas tempranas de este martes 5 de septiembre se realizaron diversas actos alusivos al aniversario del distrito, entre ellos una misa en la iglesia San Nicolas de Barí, en  agradecimiento por los 168 de fundación.

Autoridades del distrito, entre ellos el alcalde de Arraiján, Rollyns Rodríguez, estuvieron presentes en la ceremonia religiosa. 

Acto seguido se realizó la sección solemne de los hijos meritorios en el Concejo Municipal, donde profesionales del deporte, la educación, entre otros, fueron destacados  por la gran labor y aporte al progreso del distrito. 

 

 

 

 

Aquí las noticias más importantes:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

Es importante destacar que  Arraiján es uno de los cinco distritos de la provincia de Panamá Oeste en la República de Panamá.

Hasta el 31 de diciembre de 2013 perteneció a la provincia de Panamá, ya que el 1 de enero de 2014 se convirtió en parte de la creada provincia de Panamá Oeste. 

 

 

Arraiján es el tercer distrito más poblado del país con un estimado de 220.779 personas, solo superado por los distritos de Panamá y San Miguelito.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera