el-pais -

El distrito de Arraiján ya tiene a su soberana para la fiesta del rey Momo

Habrá mucha agua y diversión. Artistas de renombre nacional se darán cita en los carnavales Arraiján 2024.

REDACCIÓN Día A Día

Carismática, soñadora, jovial, amante de la lectura, el gym y futura Ingeniera marítima, así se define Alaysha Santos, soberana del Carnaval Arraiján 2024.

La beldad es descendiente de familia de reinas que han marcado un hito en las festividades carnestolendas en el interior del país.

Alaysha manifestó que para ella siempre fue un sueño ser reina del Carnaval en el pueblo que la vio nacer y hoy a sus 18 años de edad, esa aspiración se hace realidad.

La soberana promete diversión, donaire, alegría y mucha agua para los asistentes del carnaval.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Tony Reyes, de la Junta del Carnaval, aseguró que para este año en el distrito de Arraiján se asoman muchas sorpresas en las festividades del rey momo  tanto  para nacionales  y extranjeros.

Reyes también recalcó que durante las fiestas, los estamentos de seguridad estarán garantizando que la población que asista puedan disfrutar de manera segura.

Por otro lado, se dio a conocer que la izada de la bandera del Carnaval Arraiján 2024 será el 2 de febrero desde la 7:00 p.m., donde habrá noche de comparsas y el paseo de la reina saliente.

En los últimos cinco años el distrito de Arraiján se ha convertido en uno de los puntos más importantes del sector Oeste, para carnavalear. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico