el-pais -

El MAN está grave

Jesús Simmons

Grave se encuentra el exgeneral Manuel Antonio Noriega, ya que sufrió una hemorragia cerebral producto de la operación que le realizaron ayer en el Hospital Santo Tomás HST para extirparle un tumor benigno que tenía en el cerebro.

El ex hombre fuerte de Panamá ingresó a las 7:00 a.m. al quirófano; pasadas cuatro horas, la operación concluyó exitosamente, por lo que Noriega fue llevado a la sala de cuidados intensivos.

Sin embargo, Ezra Ángel, abogado de Noriega, explicó que se presentaron complicaciones, por ello tuvo que ser sometido a una segunda operación, para controlarle una hemorragia.

Indicó que el exgeneral estará cinco días en recuperación. Además está sedado, pues se le indujo a un coma y su condición es crítica.

Esto fue confirmado por las hijas de Noriega, quienes expresaron que la condición de salud de su progenitor es grave.

Ángel expresó que en menos de ocho horas su cliente fue sometido a dos operaciones a cráneo abierto, algo que pone en peligro al exmilitar por su avanzada edad 83 años.

La presencia de Noriega en el HST hizo que funcionarios del nosocomio cerraran la puerta principal, esto causó molestia a las personas que a las 6:00 p.m. esperaban para ingresar a ver a sus familiares, ya que era la hora de la visita.

Algunos mostraron poco interés por la suerte del exmilitar, al punto de expresar: "Si se muere, no es problema mío". Otros alegaron que lo perdonara Dios por las cosas que había hecho.

Los médicos indujeron a Noriega a un coma después de la segunda operación.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos