el-pais -

El Meduca anunció fecha de pago a docentes

Le harán frente a vigencias expiradas y décimos atrasados, entre otros.

REDACIÓN DÍA A DÍA

El director Nacional de Recursos Humanos del Ministerio de Educación (Meduca), Pedro Urriola, dijo que en la segunda quincena de junio 1,343 educadores, recibirán sus respectivos salarios tal como se tiene previsto en el cronograma de pagos de la institución.

 

Urriola reiteró que en la segunda quincena de abril, dos mil 200 cobraron sus emolumentos, en el primer pago de junio otros 982 y, en el segundo, se cubrirá a 1,343 docentes y en trámite está cancelar a otros 100 educadores.

 

Hasta la primera quincena de junio se desembolsaron 18 millones de balboas en concepto de vigencias expiradas, sobresueldos, ascensos por categoría, licencias y otras acciones de personal, en trámite se encuentran B/.4.4 millones, para cancelar la segunda de junio, otros 2.9 millones de balboas para cumplir otros compromisos adquiridos con los educadores.

 

 

En concepto de pagos de vigencias expiradas, ascensos de categorías, décimo tercer mes, permanencias, ceses, vacaciones, difícil acceso, programas especiales, se cancelaron 2.2 millones de balboas, durante los últimos meses del año en curso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro