el-pais -

El Metro de Panamá confirma trifulca en uno de los trenes de la Línea 2

En su cuenta oficial de X, el Metro informó que la pelea se registró la mañana de ayer. 

Redacción/Día a Día

Desde la tarde de ayer circula en redes sociales un video en el que se ve un pelea en el Metro de Panamá y hoy, desde su cuenta oficial en X, el Metro confirma que el hecho se registró ayer, viernes 21 de junio, en horas de la mañana, dentro de un tren de la Línea 2.

En el comunicado, expresan que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad y los dos involucrados  fueron desalojados en la estación Cerro Viento  por las Unidades de Policía del Metro (UPM) responsables de velar por la seguridad y dar seguimiento a este tipo de acciones.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Para garantizar la circulación segura de todos los usuarios de la línea 2, luego del desalojo, la UPM  inspeccionó el tren. 

Recalcaron además que están comprometidos en proporcionar un servicio de calidad y seguro para todos los usuarios e hicieron “un llamado a mantener comportamiento cívico, respetuoso y solidario entre todos nuestros usuarios”. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición