el-pais -

El número de homicidios aumenta en Colón, se registró la víctima N° 79

El hecho se dio en las multifamiliares de la comunidad de Río Alejandro en el corregimiento de Puerto Pilón, pasadas las 11:00 p.m.

Diomedes Sánchez

 

Ricardo Brown de 25 años de edad, se convirtió la noche del domingo en la víctima N° 79 por violencia en Colón.

 

El hecho se dio en las multifamiliares de la comunidad de Río Alejandro en el corregimiento de Puerto Pilón, pasadas las 11:00 p.m.

 

Los moradores de este lugar, escucharon al menos 10 disparos, y luego vieron varias personas corriendo en medio de la oscuridad, además de un vehículo en movimiento por el área.

Leer también: Víctimas de Jeffrey Epstein temen que el príncipe Andrew nunca comparezca ante un tribunal

 

Minutos después era llevado Brown hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña del corregimiento de Sabanitas.

 

El joven al ingresar a esta instalación de la Caja de Seguro Social, ya no presentaba signos vitales, producto del ataque.

 

La mañana de este lunes se iniciaron las investigaciones por parte del Ministerio Público y de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional.

 

Los encargados de la investigación recolectaron los casquillos de balas en varios puntos donde se dio el hecho de violencia, además de conseguir datos que conlleven a conocer el móvil de este homicidio.

 

La comunidad de Río Alejandro es considerada como zona roja, debido a los incidentes de violencia que se han dado en esta población.

Leer también: Tuvieron que devolver el dinero, el Minsa llegó y paró el baile de Los Consentidos
Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país