el-pais -

¡El pistolero venía de Hollywood! Lluvia de balas deja a dos personas heridas en Colón

Empezó a disparar contra personas que no eran del lugar, pero otros resultaron heridos.

Diómedes Sánchez - Colón

Una adulta mayor y un joven resultaron heridos en un ataque a bala que se registró la noche del 16 de diciembre en un hecho violento, que se dio entre las calles 5 y 6 avenida Justo Arosemena, en la ciudad de Colón.

La información del caso señala que se escucharon varios disparos en la zona, fue cuando acudió la Policía Nacional, donde se percató que dos personas habían resultado heridas, por lo que fueron llevados al cuarto de urgencias del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero.

Los heridos fueron Carlos Pérez, de 19 años de edad, quien resultó con una herida por bala en el área del abdomen.

Y Marcela Rodríguez, de 61 años de edad, con una herida de bala en la espalda y otra herida en el pie derecho.

La investigación preliminar indica que un sujeto que venía de un área conocida como Hollywood empezó a hacer detonaciones en contra de otra persona, que no era del lugar.

Se inicia una serie de operativos en todo el perímetro, luego del atentado para detener al pistolero e iniciar el proceso de investigación.

A pocos días de que se celebre el día de la Navidad, la violencia al parecer no se va a detener. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario