el-pais -

El tiempo no se detiene y enfermeras siguen esperando que se cumplan los acuerdos

La presidenta del gremio denunció que dentro de los temas negociados quedo establecido que se iba a hacer un análisis del presupuesto y al final palabras más palabras menos, no se les ha cumplido.

Redacción web

La Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá realizó  una conferencia  para solicitar a las autoridades de salud que se  cumpla el Decreto que ya aparece en gaceta oficial sobre el pago extraordinario que se le adeuda.

 

También puedes leer:  ¿Y quién es él? Ricky Martin luce irreconocible tras su último retoque estético 

 

Ana Reyes de Serrano, presidenta de la junta directiva del gremio, dejo claro que se han cumplido algunos acuerdos luego de la firma con las autoridades de salud que puso fin al paro de labores que realizaron por 48 horas, el pasado mes de abril.

La presidenta del gremio denunció que dentro de los temas negociados quedo establecido que se iba a hacer un análisis del presupuesto y al final palabras más palabras menos, no se les ha cumplido.

También señalaron  que las enfermeras son el único grupo ocupacional que ha estado en la primera línea de batalla contra el covid-19 y es lamentable que no les han otorgado esos pagos.

 

También puedes leer:  Dueños de bares y restaurantes no esperan multas o cierres en su reactivación económica 

 

En otro tema revelaron que hay una situación lamentable con las enfermeras y enfermeros en la provincia de Chiriquí en el Hospital José Domingo de Obaldía en donde también tienen una situación de la falta de pago.

De no tener respuestas no se descartan medidas de presión a lo que no se desea llegar, pero es la única manera en que las autoridades al parecer entienden que no se puede jugar con la salud de las enfermeras. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas