el-pais -

'El Tocanalgas' sigue en prisión, y cuenta que perdonó a los que le hicieron mal

Cáceres fue denunciado en enero de este año por actos libidinosos agravados en perjuicio de un menor de edad.

Redacción

 

Recuerdan al Josué Cáceres, conocido el año pasado como “el Tocanalgas”, por publicar en redes sociales videos en los que acosaba física y emocionalmente a mujeres en centros comerciales.  Caso por el que fue denunciado el año pasado por violencia de género.

 

Además de ese hecho, él fue denunciado en enero de este año por actos libidinosos agravados en perjuicio de un menor de edad. En ese entonces el Ministerio Público ordenó detención provisional.

Bueno, Cáceres aún está tras las rejas por sus malos pasos, y hasta comunicó que perdona a sus denunciantes, así lo escribió en una carta de cumpleaños que le dedicó a su padre y a su hermano.

Leer también: Investigan mortandad de peces en el río Caldera

 

Carta del perdón

Sí, él escribió en su cuenta de Instagram que está en prisión, “Hoy es una día más para mí en prisión, pero en mi mente hoy no es un día normal..

 

Quiero desearle felicidades en su cumple años a ustedes dos,  a mi papá y mi hermano.

Aunque haya peleas, cien mil diferencias y discusiones... quiero que sepan que los amo muchísimo. Hoy pedí un deseo a Dios, que me los cuide mucho, que les dé mucha sabiduría sobre todo, y que cada una de sus metas, planes, objetivos y !SUEÑOS! se cumplan. Aunque hoy no me encuentro físicamente con ustedes hay facilidad de hacerle saber que los felicito. 

Y aunque por lo que estoy en este lugar... Nada es verdad solo por envidia o por problemas transcurridos en el pasado.

Nunca creí que había personas capaces de hacerle daño a otro sin importarle nada y si se merecía eso.

Y dos,  a esas personas les digo que yo las perdoné y le pedí a Dios que no les pase ningún daño”. 

Leer también: Arraiján, Capira y La Chorrera celebran sus 165 años

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos