el-pais -

Eligen a Crispiano Adames presidente de la Directiva de la Asamblea Nacional

Redacción web

Luego de la instalación de la primera legislatura del tercer período de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional, fue elegido el diputado Crispiano Adames como el nuevo presidente de la Directiva para el período 2021-2022.

 

También puedes leer: Impactan con arma de fuego a joven de la Playita en Colón 

Adames, quien milita y fue postulado por el Partido Revolucionario Democrático, ganó con los 35 votos de su bancada, 15 votos del partido Cambio Democrático (CD), 3 votos del Panameñismo, 5 del Molirena y 1 de la bancada independiente, logrando así un total de  59 votos.

Para la presidencia también fueron propuestos Rony Araúz del Cambio Democrático, quien solo obtuvo 3 votos; Pedro Torres del Panameñismo, quien obtuvo 5 votos y Gabriel Silva, por la bancada independiente, quien logró 4 votos.

 

También puedes leer:  Condenan a un ciudadano en Colón por el delito de posesión ilícita de arma de fuego 

En la primera vicepresidencia está Kayra Harding del partido  PRD, quien tuvo de contrincantes a  Ana Giselle Rosas, Hugo Méndez y Edison Broce. 

Para la segunda vicepresidencia, ganando Miguel Fanovich del partido Molirena, estuvo en competencia Edwin Zúñiga, Luis Ernesto Carles y Juan Diego Vásquez.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz