el-pais -

Elizabeth Olsen revela lo que le pidió a su doble de Marvel para grabar 'Love & Death'

La actriz reveló su mayor temor y fue astuta al solicitar a su actriz de respaldo, algo que pasa desapercibido por los fans.

Redacción web

La actriz Elizabeth Olsen está en tendencia desde que se estrenó la serie Love & Death, de HBO Max, y durante una reciente entrevista para promover el proyecto, reveló que enfrentó uno de sus mayores miedos al grabar, pero que también pidió a su doble de acción para superar este momento. 

 

De acuerdo con Olsen (WandaVisión) mientras muchos se divierten en atracciones como las montañas rusas, ella les tiene un gran pavor y hay una escena en la serie en la que se le ve en uno de estos juegos para lo que pidió que llevaran a su doble de Marvel.

También puedes leer: Autoridad del Tránsito lleva más de 54 mil boletas por exceso de velocidad

 

"Sabía que estaría muy asustada para hacer (la escena) muchas veces, así que les pedí que trajeran a mi doble de todas las películas de Marvel, se llama CC Ice y hace muchas acrobacias increíbles, pero le pedí que viniera y subiera a la montaña rusa por mí, pero necesitaban que se viera mi cara para algunas de las escenas", dijo Olsen durante una entrevista en The Late Show With Stephen Colbert. 

De acuerdo con Olsen, al llegar al rodaje no pudo evitar romper en llanto, aunque no esperaba tener esa reacción, pues dijo que no le gusta llamar la atención ni robar tiempo de grabación: "fue una sensación horrible, horrible cuando llegué. Hay un video de la única toma que hice en la montaña rusa", compartió Olsen.

También puedes leer:  Alcalde de David anuncia la finalización de la relación con la empresa SACH que brinda el servicio de recolección de basura

 

  Love & Death estrena un capítulo semanalmente, con un total de 7 y se trata de una serie basada en una historia real, protagonizada por Elizabeth Olsen y Jesse Plemons, en la que una infidelidad termina en tragedia y crimen.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

Fama Eduardo Serrano muere a los 82 años y Tania Hyman lo recuerda con cariño y humor

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

Fama Nueva ciudad, nuevos retos y nueva vida: así es la vida de Mónica Nieto en Países Bajos

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

Fama Carolina Castillo comparte que la llegada de ' Baby Brunstein' la ha hecho encontrarse con una versión de ella que no conocía

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk

El País El presidente de Panamá espera una reactivación de la construcción tras aprobación de ley

Fama Bad Bunny no cantará en Estados Unidos por temor a que el ICE arreste a sus fans

El País Paciente fue atacado dentro del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

El País Panamá llama 'a la reflexión' a Israel tras el ataque en Catar contra Hamás

El País Panamá explora otra medida distinta al paso gratis de buques militares de EE.UU. por Canal

El País Recorte presupuestario afectará matrícula e infraestructura en sedes regionales de la Universidad de Panamá

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte

El País Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

El País Hallan feto en comunidad de Veraguas

El País Oliva, Attie y Becerra seguirán reportándose por caso Listo Wallet

El País El buque destructor de EE.UU. regresa a Panamá como parte de la cooperación en seguridad

El País Panamá condena el ataque israelí en Catar y reitera su 'solidaridad'