el-pais -

Embajada de Israel y la comunidad judía entregan donaciones en Colón

Alimentos, ropa  colchones, zapatos, entre otros artículos, fueron parte de donación brindada a residentes del sector de Río Gatún - sector  2 en la provincia de Colón.

Redacción web

Con el propósito de llevar esperanza a lugares con necesidades,  la embajada de Israel y la comunidad judía, llevaron ayuda social a niños y mujeres que viven en situaciones de vulnerabilidad social.

Alimentos, ropa  colchones, zapatos, entre otros artículos, fueron parte de donación brindada a residentes del sector de Río Gatún - sector  2 en la provincia de Colón.

La donación fue recibida por la pastora Beyra Leguias. en nombre del Ministerio Dios es Fiel.

La pastora Leguias, manifestó su gratitud por toda la ayuda recibida, con la cual se beneficiarán familias humildes del sector y niños y mujeres que han sido abusados reciben apoyo para mejorar su calidad de vida.

Por su parte, Eli Fashka, presidente de la Cámara de Comercio Panamá Israel, manifestó que este apoyo es la manera de compartir y retribuir el trabajo que realizan por medio de su iglesia a las familias y en especial a los niños brindándoles espacios de educación, entretenimiento para que en un futuro sean hombres y mujeres de bien.

Asimismo, Salvador Aviad presidente del Instituto Cultural Panamá - Israel indicó que para la comunidad judía y la embajada de  Israel que preside el embajador Itai Bardov, siempre es gratificante  llevar apoyo a comunidades en diversas partes del país.

En el pequeño agasajo donde las familias degustaron dulces israelíes, estuvieron también presentes: Sarit Gold Bardov, encargada de cultura de la embajada; Salvador Aviad, presidente del Instituto Cultural Panamá - Israel y personal de la embajada.  

Etiquetas
Más Noticias

Mundo León XIV compareció ante el mundo con todos los elementos de la vestimenta papal

El País ¡El nuevo papa es cercano a Panamá! León XIV y su vieja amistad con monseñor Ulloa

El País Kevin Marino Cabrera defiende legalidad del memorando de entendimiento entre EE. UU. y Panamá

Mundo El nuevo papa es el cardenal estadounidense Prevost y se llamará León XIV

Mundo Muere Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

El País Mulino asegura que la reforma a la CSS es transparente y sin aumento en edad de jubilación

El País Liberan a docentes aprehendidos en La Chorrera durante las protestas

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella

Fama ¿Quién la recibirá? Revelan detalles de la herencia millonaria que dejó Liam Payne tras su trágica muerte

Mundo ¿Cuál es su significado? El nombre León, presente desde el siglo V, vuelve al trono del Vaticano

Mundo León XIV, el nuevo papa estadounidense con nacionalidad peruana

Mundo ¡Fumata blanca! La Iglesia anuncia que tiene nuevo Papa

El País Polémica por ingreso de unidades motorizadas de la Policía Nacional a la Universidad de Panamá

El País Medidas cautelares para exfuncionarias acusadas de agresión en San Miguelito

El País Alcaldía de Panamá implementa la Autorización Digital Transitoria de Construcción

Fama ¿Volvió Frida Sofía a México por la herencia de su abuela Silvia Pinal?

El País Alcalde de Colón es notificado por demandas laborales de exfuncionarios

El País Docentes de Herrera y Los Santos protestaron en el puente sobre el río La Villa