el-pais -

Embajador de Israel en Panamá agradeció el apoyo de la comunidad evangélica

Se dirigió a más de 30 mil personas.

Didier Hernán Gil Gil

El Embajador de Israel en Panamá, Itai Bardov, expresó su agradecimiento por el apoyo y cariño que profesa el pueblo evangélico en este país hacia Israel, especialmente después de la masacre del 7 de octubre.

El embajador participó el pasado 9 de enero, en el multitudinario servicio de unción de treinta mil  personas de la Comunidad Evangélica Hosanna, realizado en el Estadio Rod Carew.

Durante su intervención, el embajador destacó el amor y solidaridad que siente el pueblo panameño evangélico por Israel.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

"Fue muy emotivo sentir el apoyo y cariño que profesa el pueblo evangélico en este país hacia Israel", dijo el embajador. "Créanme que el cariño es recíproco para ustedes", acotó. 

El embajador también agradeció al pastor Edwin Álvarez y a todo su equipo de trabajo de la Comunidad Hosanna por pensar siempre en Israel y hacerles sentir amados y apoyados.

"Shalom en el año del D's de Fe", concluyó el embajador. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista