el-pais -

Embajadores de Barbados, Kosovo, Portugal, Francia presentan credenciales

Martina Klumpp, embajadora de la República Federal de Alemania, realizó estudios sobre economía de América Latina.

Redacción web

Los embajadores extraordinarios y plenipotenciarios de Barbados, República de Kosovo, República Portuguesa, República Federal de Alemania y de la República Francesa presentaron sus respectivas cartas credenciales ante el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, en una ceremonia efectuada esta mañana, en el Palacio Presidencial.

En el acto, al que también asistió el ministro de Relaciones Exteriores, Alejandro Ferrer, presentaron sus cartas credenciales Ian Wendell Walcott, embajador de Barbados; y Heroína Telaku, embajadora de la República de Kosovo.

 

También puedes leer: Todo listo para el Festival de Cine MetooFest 2020 

 

Además, presentaron sus cartas credenciales ante el gobernante panameño, Gonçalo Nuno Gamito Beija de Teles Gomes, embajador de la República Portuguesa; Martina Klumpp, embajadora de la República Federal de Alemania; y Arnaud de Sury D´Aspremont, embajador de la República Francesa.

Ian Wendell Walcott, embajador de Barbados, cuenta con una larga experiencia en el campo laboral como jefe en análisis de mercado y publicidad, medios digitales y redes sociales.Heroína Telaku, embajadora de la República de Kosovo, fue nombrada encargada de Negocios en la Embajada de la República de Kosovo en Londres; se ha desempeñado como asesora política del ministro de Educación, Ciencias y Tecnología; ha ocupado diversos cargos en el sector privado, las ONG y la Universidad de Prishtina. Estudió negocios y finanzas.

Gonçalo Nuno Gamito Beija Teles Gomes, embajador de la República Portuguesa, es licenciado en Derecho por la Universidad Católica Portuguesa (Lisboa); ha ocupado diversos cargos diplomáticos en el servicio exterior de su país, como el de consejero diplomático y político del Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para el Chad y República Centroafricana y jefe de la Minurcat, entre otros cargos.

 

También puedes leer:  Vendedores de legumbres del mercado público protestan en Colón 

 

Martina Klumpp, embajadora de la República Federal de Alemania, realizó estudios sobre economía de América Latina; ingresó a la carrera diplomática en 1989 en Alemania y ha ocupado diversos cargos como representante de su país en las embajadas de Alemania en México y en Madrid.

Arnaud de Sury D´Aspremont, embajador de la República Francesa, es diplomado del Instituto de Estudios Políticos, ha ocupado cargos como primer secretario en la representación permanente de Francia ante el Consejo de la OTAN, en Bruselas; segundo consejero en El Cairo. Habla inglés, español, alemán, ruso y árabe.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania