el-pais -

Embajadores de Barbados, Kosovo, Portugal, Francia presentan credenciales

Martina Klumpp, embajadora de la República Federal de Alemania, realizó estudios sobre economía de América Latina.

Redacción web

Los embajadores extraordinarios y plenipotenciarios de Barbados, República de Kosovo, República Portuguesa, República Federal de Alemania y de la República Francesa presentaron sus respectivas cartas credenciales ante el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, en una ceremonia efectuada esta mañana, en el Palacio Presidencial.

En el acto, al que también asistió el ministro de Relaciones Exteriores, Alejandro Ferrer, presentaron sus cartas credenciales Ian Wendell Walcott, embajador de Barbados; y Heroína Telaku, embajadora de la República de Kosovo.

 

También puedes leer: Todo listo para el Festival de Cine MetooFest 2020 

 

Además, presentaron sus cartas credenciales ante el gobernante panameño, Gonçalo Nuno Gamito Beija de Teles Gomes, embajador de la República Portuguesa; Martina Klumpp, embajadora de la República Federal de Alemania; y Arnaud de Sury D´Aspremont, embajador de la República Francesa.

Ian Wendell Walcott, embajador de Barbados, cuenta con una larga experiencia en el campo laboral como jefe en análisis de mercado y publicidad, medios digitales y redes sociales.Heroína Telaku, embajadora de la República de Kosovo, fue nombrada encargada de Negocios en la Embajada de la República de Kosovo en Londres; se ha desempeñado como asesora política del ministro de Educación, Ciencias y Tecnología; ha ocupado diversos cargos en el sector privado, las ONG y la Universidad de Prishtina. Estudió negocios y finanzas.

Gonçalo Nuno Gamito Beija Teles Gomes, embajador de la República Portuguesa, es licenciado en Derecho por la Universidad Católica Portuguesa (Lisboa); ha ocupado diversos cargos diplomáticos en el servicio exterior de su país, como el de consejero diplomático y político del Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para el Chad y República Centroafricana y jefe de la Minurcat, entre otros cargos.

 

También puedes leer:  Vendedores de legumbres del mercado público protestan en Colón 

 

Martina Klumpp, embajadora de la República Federal de Alemania, realizó estudios sobre economía de América Latina; ingresó a la carrera diplomática en 1989 en Alemania y ha ocupado diversos cargos como representante de su país en las embajadas de Alemania en México y en Madrid.

Arnaud de Sury D´Aspremont, embajador de la República Francesa, es diplomado del Instituto de Estudios Políticos, ha ocupado cargos como primer secretario en la representación permanente de Francia ante el Consejo de la OTAN, en Bruselas; segundo consejero en El Cairo. Habla inglés, español, alemán, ruso y árabe.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años