el-pais -

Empresa eléctrica firma pacto del Bicentenario en Colón

El Pacto del Bicentenario “Cerrando Brechas” fue concebido como el punto de encuentro de todas las capas de la sociedad panameña.

Diómedes Sánchez

La empresa de generación eléctrica Generadora Gatún firmó a principios de esta semana, el pacto del bicentenario en la provincia de Colón.

También puedes leer: ¡Ya no hay esperanzas! Doctores de Tom Sizemore recomendaron a la familia aplicarle la eutanasia

 

El Pacto del Bicentenario “Cerrando Brechas” fue concebido como el punto de encuentro de todas las capas de la sociedad panameña para delinear el país que se quiere proyectar para el futuro: Un país con bienestar común, próspero, seguro y en paz.

Esteban Barrientos, gerente general de Generadora Gatún, manifestó que la  firma del pacto  por Colón es un paso importante en la historia de la provincia, debido a que  permite mirar hacia adelante y trabajar juntos para construir un futuro más próspero y justo para todos los colonenses.

 

También puedes leer: Inteligencia artificial mejora la precisión de la colonoscopia

“Resaltando todo lo positivo que tiene Colón a través de acciones que impulsen la economía, educación, oportunidades a los jóvenes y desarrollo de habilidades de gestión a las comunidades a través de sus líderes”, aseguró Barrientos.

Dijo que este es un acto que recuerda la importancia que juega el sector privado, público y gremial en el desarrollo de iniciativas que mitiguen las diferencias y desafíos que se tiene por delante y que a través alianzas se puede unir para lograr un objetivo común: un Colón más unido y fuerte.

Esta firma contó con el aval de la Coordinadora Ejecutiva Nacional del Pacto Bicentenario, Paulina Franceschi y como testigo de la Cooperación Internacional, Lucía Meza- representante País del Banco de Desarrollo para América Latina (CAF).

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón