el-pais -

Empresarios reciben 'tips' para que sean competitivos en sus negocios

Ampyme realizó un foro en el Día Internacional de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas.

Jesús Simmons

Ser competitivos, factura electrónica, marketing 2.0, entre otros temas, fueron parte de lo que aprendieron empresarios que participaron en el foro "Mecanismos innovadores para dinamizar las Mipymes".

 

Empresarios fueron capacitados por el Ampyme

 

Vernette Colucci, una pequeña empresaria que participó del foro, dijo que este tipo de actividades son muy positivas, porque aprenden temas para sacar adelante sus negocios. Además sirven de guías para empresarios como ella que están aprendiendo a tener una empresa.

 

También puede leer: Canal de Panamá levantará restricciones para buques LNG

 

Señaló que al final lo que quieren es facturar y capturar a ese público, algo que quieren hacer pero no saben como lograrlo, algo que que vital para una empresa que se está iniciando, pues lo importante es hacer las cosas correctas.

 

Celebraron el Día Internacional de la Mipymes

 

María Dopeso, ministra de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, indicó que en Panamá el 96% de las pequeñas empresas representan el parque empresarial y aportan el 49% de los puestos de empleo.

 

Entérate: Salud advierte a ocueños tener cuidado por alta infestación de mosquitos
Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón