el-pais -

Empresarios reclaman participación en la mesa única de diálogo en Coclé

Sostienen que la mesa de diálogo debe ser tripartita, con representación del sector trabajador, empleador y el Gobierno Nacional.

Redacción / día a día

Este 22 de julio de 2022, la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) exigieron formar parte de la mesa única de diálogo que se desarrolla en la provincia de Coclé, entre el Gobierno Nacional y diversas agrupaciones.

Elisa Suárez, presidenta de Apede, dijo que la mesa de diálogo debe ser tripartita, con representación del sector trabajador, empleador y el Gobierno.

Añadió que los reclamos de la sociedad panameña no pueden estar capturados por ideologías, intereses políticos, particulares o gremiales.

“El único interés que tiene que prevalecer en este momento es Panamá, el único partido que tiene casi cinco millones de adherentes es el partido Panamá”, sostuvo la presidenta de Apede.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios