el-pais -

Empresarios y dirigentes comunitarios unen esfuerzos por un San Miguelito más limpio

Sienten que las autoridades de turno se quedaron dormidas.

Redacción 'día a día'

Un grupo de empresarios y residentes del distrito de San Miguelito realizaron una jornada de limpieza y recuperación de espacio público en un parque ubicado en el corregimiento Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito.

Esta jornada, realizada en la barriada Brisas del Golf, contó con la participación de decenas de personas donde lograron limpiar, adecuar y cortar hierba en un parque que estaba abandonado. 

 

 

Jorge Simons, empresario y líder comunitario, destacó la importancia de realizar acciones en favor de la comunidad, ante la desidia de las autoridades locales. 

“La falta de recolección de basura, limpieza y mantenimiento de áreas verdes en el distrito de San Miguelito es algo que afecta a todos y nadie soluciona”, destacó Simons. 

Este grupo continuará con otras jornadas de limpieza en otras áreas del distrito de San Miguelito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá