el-pais -

En alerta por desperfecto mecánico en la 'montaña rusa' de la Feria de David

Unidades de los camisas rojas y Dinasepi aprobaron la operativadad del juego mecánico; sin embargo se mantienen en vigilancia.

Mayra Madrid

 

Chiriquí//. 

La noche del pasado sábado uno de los juegos  mecánicos del parque de diversiones "Play Land Park", ubicado en la feria Internacional de David, Chiriquí,  sufrió un desperfecto mecánico en una de las ruedas.

Esto ocasionó que se tomara la decisión de parar el aparato.

 

Lea también: ¡La sensación! Sech: ' Nunca había escuchado a un estadio cantar mis temas'

 

Según el Cuerpo de Bomberos de David, una vez se observa que una de las ruedas del carro conocido como "la montaña rusa" en la feria de David sufre desperfecto mecánico, inmediatamente el juego es detenido y se procede a la reparación.

Luego de un tiempo utilizado para la reparación del aparato, unidades de los camisas rojas y Dinasepi aprueban la operativadad del juego mecánico;  sin embargo se mantienen en vigilancia constante de todo el parque de diversiones.

 

 

Entérate: Atrapan a dos panameñas con sustancia ilícitas en Chiriquí, tenían cola de paja

 

Algunas personas, quienes observaron las reparaciones que se daba en el juego mecánico, dijeron sentir algún tipo de temor, ya que en el momento que se registró el hecho se mantenía en funcionamiento, pero se tomaron las medidas y se ordenó que se detuviera, evitando una tragedia.

Los asistentes a la feria solicitan a los encargados que los juegos mecánicos sean revisados para evitar que se registre alguna víctima que lamentar.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país