el-pais -

En Chiriquí dos fiscales y un operativo dan positivos a COVID-19

Hasta el momento se han registrado 31 muertos por coronavirus, según informa el departamento de epidemiología del Minsa en Chiriquí.

José Vasquez/Chiriquí

 

Dos fiscales y un operativo dieron positivo a COVID-19 en la provincia de Chiriquí confirmaron fuentes judiciales, procediendo a efectuar hisopado a los funcionarios que laboraban en los despachos de los afectados por el virus confirmaron fuentes judiciales.

 

La sub agencia del Ministerio Público de Bugaba sigue cerrada desde el pasado domingo cuando se confirmó que una funcionaria  fue detectada con el virus y se ordenó efectuarle el hisopado al resto de los 20 funcionarios esperando los resultados en las próximas horas.

 

Mientras que un fiscal y un operativo de la sede del Ministerio Público en David, dieron positivo al virus, sin embargo en esta dependencia solo se ordenó la prueba de COVID a los funcionarios que laboraban de forma directa con los afectados.

Leer también: Martinelli espera se respete Principio de Especialidad y no violen sus derechos

 

Más de mil casos

Una fuente señala que hay preocupación por parte de los funcionarios toda vez que es un área cerrada, no hay suficientes baños y trabaja un número alto de funcionarios, lo que representa un riesgo.

 

En la provincia de Chiriquí, van mil 373 casos positivos de COVID-19 de los cuales 614 se encuentran en confinamientos en sus residencias, 56 en el hotel hospital en David y 78 se encuentran en el hospital Rafael Hernández en David.

 

Hasta el momento se han registrado 31 muertos por coronavirus, según informa el departamento de epidemiología del Ministerio de Salud en la provincia de Chiriquí.

Leer también: Centro de Trazabilidad COVID-19 reforzará acciones en Panamá Oeste
Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá