el-pais -

En cinco meses el 311 tramitó 922 quejas por el servicio que presta Mi Bus

Muchas veces los usuarios prefieren no interponer las denuncias porque consideran que son muy pocas veces en las que se realizan las investigaciones.

Jean Carlos Díaz

 

Los usuarios que a diario utilizan el metrobús, en algunas ocasiones se quejan del actuar de los operadores, mal trato, groserías, entre otras acciones que terminan creando conflicto a lo interno de las unidades.

 

Los pasajeros mencionan que como hay operadores muy amables a los que se les da los buenos días y ellos les responden con una sonrisa, también hay otros a los que no les da la gana de hacer alto en las paradas estipuladas, abrir y cerrar las puertas cuando deben o en el peor de los casos hablan de mala gana a sus clientes.

 

 Puede leer: Mi Bus ha invertido más de $76 mil en reparación de los metrobuses vandalizados

 

Una usuaria, quien pidió reserva de su identidad, señaló que le ha tocado vivir de todo tipo de actos en los metrobuses, no solo con la grosería de algunos operarios, sino también con la mala conducta de algunos pasajeros que crean una discusión con el operador.

 

 

Más de 900 quejas por el servicio que brindan

De acuerdo con estadísticas de la Empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A. (Mi Bus), de enero a abril del año en curso se interpusieron 922 reportes por situaciones similares, ante el Centro de Atención Ciudadana (CAC) 311.

 

 

Añaden que la empresa tiene a disposición las redes sociales, al igual que el correo electrónico servicioalcliente@mibus.com.pa donde los usuarios del sistema de transporte público de Mi Bus pueden realizar sus quejas sobre el servicio recibido.

 

 Se debe proporcionar las generales de la unidad del metrobús

Cabe resaltar que al momento de poner alguna denuncia se indique el número del bus, número de placa, fecha, hora y lugar exacto en que ocurre la situación, para que se pueda concretar las investigaciones a lo interno de Mi Bus.

 

 

Vea más: Mi Bus y la PN implementan la verificación de usuarios a lo interno del metrobús

 

Algunos usuarios coinciden en que mejor es ahorrarse sus molestias porque interponen las quejas en el CAC, pero la realidad en las calles sigue siendo lo mismo.

 

Mi Bus moviliza diariamente a 613 mil usuarios por día.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial