el-pais -

En el 2019 se espera que unos 40 mil chinos lleguen a la tierra del Canal

Ya se recibió el primer vuelo directo de Air China, que conecta Pekín con ciudad de Panamá.

Brenda Ducreux

 

Desde que se firmó el pacto en junio de 2017 con el gigante asiático, siguen llegando más chinos al país.

 

Ver: Bebé raptado en Vacamonte ya está con sus padres

 

De acuerdo con Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP),  en 2017 llegaron al país unos 22 mil turistas chinos y que la meta  es que esa cifra se eleve este año a unos 40 mil en 2019.

Agregó que ya se recibió  el primer vuelo directo de Air China, que conecta Pekín con ciudad de Panamá. “ Esto marca un hito en el nuevo capítulo de la aviación nacional y de turismo entre los dos países", apuntó.

 

Entérate aquí: Defensa de Martinelli respondió a las objeciones de la fiscalía y el autónomo

 

Him agregó que la intervención de chinos al país genera grandes ganancia, además nos conocemos más como país y incrementa el trabajo para muchos panameños.

Recientemente otro aporte que hizo para que más chinos conozcan Panamá fue el lanzamiento de las herramientas tecnológicas  fue el lanzamiento oficial de promoción turística de Panamá en las principales redes sociales utilizadas en China WeChat y Weibo y la nueva aplicación móvil VisitPanama.

Según la Organización Mundial del Turismo (OMT), China es el mayor emisor de turistas del mundo y se espera que en 2020 el número de viajeros chinos que salgan al exterior alcance los 200 millones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Consulado de Panamá en Venezuela anuncia reapertura de servicios consulares

Fama Boza resalta a tres talentos emergentes que están marcando la escena urbana panameña

El País Brasil venderá a Panamá cuatro aviones militares A-29 Super Tucano

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

Fama Karol G llevará su talento musical a evento en el Vaticano

Fama 'Kiko' regresa a Panamá para compartir risas, anécdotas y momentos únicos con sus fans

El País Brasil anuncia que suscribirá Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera