el-pais -

En estado delicado hombre que fue mordido por una serpiente

El joven se mantenía cultivando cerca de su residencia cuando fue mordido por la serpiente, que se encontraba en medio de las plantaciones.

Mayra Madrid/Corresponsal/ Bocas del Toro

 

Un joven de 20 años de edad permanece en estado delicado en el hospital Raúl Dávila Mena en el distrito de Changuinola,  tras ser mordido por una serpiente la tarde de este viernes  en la comunidad Pueblo Nuevo en Chiriquí Grande, Bocas del Toro.

 

El joven se mantenía cultivando cerca de su residencia cuando fue mordido por la serpiente, que se encontraba en medio de las plantaciones dejándolo gravemente herido.

Leer también: Investigaciones por homicidios en La Chorrera

 

En el hospital Raúl Dávila M

Una familia que pasaba por el lugar lo vio tirado en medio de las plantaciones, al parecer estaba desmayado, por lo que de inmediato solicitaron  ayuda, acudiendo al lugar personal del Sistema Nacional de Protección Civil.

 

El herido tuvo que ser sacado del lugar cargado por el grupo de rescatistas hasta el vehículo que lo llevaría al hospital de Rambála, sin embargo debido a su condición critica tuvo que ser traslado de urgencias al hospital Raúl Dávila Mena.

Leer también: Dan soluciones de vivienda a más de 5 mil personas en comarca Ngäbe Buglé
Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país