el-pais -

En las últimas 24 horas se aprehendieron a 133 personas en todo el país

Se realizaron 14 diligencias de allanamiento, se recuperaron cinco armas de fuego, 12 municiones y tres vehículos con denuncia de robo y hurto fueron recuperados.

Redacción

En las últimas 24 horas, la Policía Nacional aprehendió 133 personas, de ellas 80 fueron por oficio, 32 por faltas administrativas, 13 en flagrancia y ocho por microtráfico.

Se realizaron 14 diligencias de allanamiento, se recuperaron cinco armas de fuego, 12 municiones y tres vehículos con denuncia de robo y hurto fueron recuperados.

En materia de tránsito se colocaron 1, 260 boletas por diversas infracciones entre las que sobresalen 186 por exceso de velocidad, 54 por luces no adecuadas, 11 por hablar por celular, 25 por licencias vencidas y 13 por embriaguez comprobada.

Mientras que se registraron 114 accidentes viales con un saldo de 33 lesionados, una víctima fatal por atropello, hecho ocurrido en Alto de Boquete, provincia de Chiriquí.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá