el-pais -

En las últimas 24 horas se registraron 128 casos nuevos de COVID-19 y una muerte

El Minsa informó a la población que los centros de hisopados del estadio nacional Rod Carew y Emilio Royo estarán temporalmente cerrados debido a la baja afluencia de personas. La atención al público se retomará a partir de este sábado 6 de noviembre a las 7:00 a.m.

Redacción

 

El Ministerio de Salud (Minsa) a través de la Región Metropolitana de Salud ejecutó este 3 de noviembre un operativo de cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el estadio Rommel Fernández, en Juan Díaz, lugar donde se efectuó la exhibición de bandas para celebrar los 118 años de la separación de Panamá de Colombia.

 

Los funcionarios del Minsa verificaron el cumplimiento del respectivo aforo dentro del estadio, así como que los vendedores de alimentos cumplieran con las medidas sanitarias y el buen estado de los alimentos ofrecidos al público.

 

El Minsa informó a la población que los centros de hisopados del estadio nacional Rod Carew y Emilio Royo estarán temporalmente cerrados debido a la baja afluencia de personas. La atención al público se retomará a partir de este sábado 6 de noviembre a las 7:00 a.m.

 

La atención de hisopados se podrá realizar en la región metropolitana en el Minsa-Capsi de Las Garzas en Pacora, el centro de salud de Parque Lefevre, el de Taboga y Veracruz.

Leer también: Aparece con vida mujer presuntamente secuestrada junto a empresario norteamericano

 

Informe epidemiológico

El departamento de Epidemiología del Ministerio de Salud reporta para hoy 247,813,476 casos confirmados de Covid-19; un total de 5,019,226 defunciones para una letalidad de 2%.

 

En Panamá hay 473,005 casos acumulados, de los cuales 128 son casos nuevos y se reporta una defunción en las últimas 24 horas y además, se actualiza una de fecha anterior para un acumulado 7,320 fallecimientos con una letalidad de 1.5%.

 

En las últimas 24 horas se aplicaron 5,119 pruebas para un porcentaje de positividad de 2.5%. Se agregan hoy 230 nuevos recuperados para un acumulado total de 463,772 recuperados.

 

Los casos activos suman 1,913, de los cuales 1,738 están en aislamiento domiciliario y 175 hospitalizados. Los que están en aislamiento se dividen en 1,666 en casa y 72 en hoteles. Los hospitalizados son 145 en sala y 30 en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Leer también: ¿Qué pasó? Dan por muerto a Chyno Miranda y su ex rompe el silencio
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá