el-pais -

En las últimas 48 horas la Policía ha detenido a 146 personas involucradas en disturbios

Entre más personas aprehendidas se encuentran varios menores de edad, captados en flagrancia cometiendo actos delictivos.

Redacción Día a Día

Un informe del Ministerio de Seguridad Pública indica que cerca de 300 unidades de la Policía Nacional, el Servicio Nacional de Fronteras y el Servicio Nacional Aeronaval, han sido desplegadas en diferentes puntos de la capital para reforzar la vigilancia, garantizar la seguridad y evitar que grupos delincuenciales aprovechen las protestas para cometer actos de vandalismo y otros delitos.

El boletín oficial revela que en las últimas 48 horas, han sido aprehendidos 146 ciudadanos, entre ellos menores de edad, por su presunta participación en hechos ocurridos durante los cierres de calles y alteración del orden público, vandalismo, hurto y daños a la propiedad.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Añade el informe que la Policía Nacional retuvo en el sector de La Pagoda a 13 menores de edad, quienes pretendían vandalizar supermercados y otros locales en el corregimiento Las Mañanitas.

En dicha acción policial también fueron capturados 4 adultos, quienes mantenían en su poder máscaras, banderas y otros artículos con los cuales al parecer pretendían infiltrarse en las protestas para cometer actos delictivos.

Otras detenciones se dieron en el corregimiento de El Chorrillo, Chilibre, Pacora, Parque Lefevre, Tocumen y la provincia de Chiriquí.

De Igual forma se dio con la aprehensión de 13 personas, responsables de incendiar un vehículo del Congreso Comarcal Emberá Wounan.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial