el-pais -

En Llano de Piedras exigen resaltos ante gran cantidad de accidentes

Los residentes aseguran que además la carretera cuenta con defecto en la rodadura, el cual de no ser corregido seguirá causando más accidentes.

Thays Domínguez

 

Moradores de la comunidad santeña de Llano de Piedra, en el distrito de Macaracas, piden auxilio a las autoridades, ya que aseguran que el excesos de velocidad de algunos conductores les afecta grandemente. 

 

Según manifestaron algunos residentes consultados, la entrada a la comunidad es una recta en la que los conductores tienden a aumentar la velocidad, lo que ha causado múltiples accidentes. 

 

Es por ello que piden, ante la problemática que enfrentan, que las autoridades tomen medidas, entre ellas la colocación de resaltos o reductores de velocidad. 

Leer también: "Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado": Elizabeth Gutiérrez sale en defensa de William Levy

 

Y es que la alta velocidad en esta vía ya ha causado accidentes graves, incluyendo pérdida de vidas humanas, manifestaron los quejosos. 

 

"Solo esperamos que las autoridades nos escuchen y pongan un alto a esta situación", indicó un vocero de la comunidad. 

 

Los residentes aseguran que además la carretera cuenta con defecto en la rodadura, el cual de no ser corregido seguirá causando más accidentes, sumado a la velocidad e incluso otras conductas como la ingesta de alcohol. 

 

La situación es realmente preocupante, a juicio de los moradores, ya que con pocos días de diferencia se han dado accidentes en un mismo punto de la vía, que es justo donde los conductores transitan a mayor velocidad. 

 

Hace aproximadamente una semana, una persona perdió la vida en este punto, mientras que la noche del viernes un joven terminó con su vehículo en el frente de una residencia, con heridas de consideración. 

Leer también: Panameño en Ucrania: 'Otro bombazo. Hay que marcharse de aquí, pero ya'
Etiquetas
Más Noticias

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

Fama Bad Bunny arrasa en las nominaciones de los Latin Grammy 2025 con 12 candidaturas

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años