el-pais -

En Llano de Piedras exigen resaltos ante gran cantidad de accidentes

Los residentes aseguran que además la carretera cuenta con defecto en la rodadura, el cual de no ser corregido seguirá causando más accidentes.

Thays Domínguez

 

Moradores de la comunidad santeña de Llano de Piedra, en el distrito de Macaracas, piden auxilio a las autoridades, ya que aseguran que el excesos de velocidad de algunos conductores les afecta grandemente. 

 

Según manifestaron algunos residentes consultados, la entrada a la comunidad es una recta en la que los conductores tienden a aumentar la velocidad, lo que ha causado múltiples accidentes. 

 

Es por ello que piden, ante la problemática que enfrentan, que las autoridades tomen medidas, entre ellas la colocación de resaltos o reductores de velocidad. 

Leer también: "Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado": Elizabeth Gutiérrez sale en defensa de William Levy

 

Y es que la alta velocidad en esta vía ya ha causado accidentes graves, incluyendo pérdida de vidas humanas, manifestaron los quejosos. 

 

"Solo esperamos que las autoridades nos escuchen y pongan un alto a esta situación", indicó un vocero de la comunidad. 

 

Los residentes aseguran que además la carretera cuenta con defecto en la rodadura, el cual de no ser corregido seguirá causando más accidentes, sumado a la velocidad e incluso otras conductas como la ingesta de alcohol. 

 

La situación es realmente preocupante, a juicio de los moradores, ya que con pocos días de diferencia se han dado accidentes en un mismo punto de la vía, que es justo donde los conductores transitan a mayor velocidad. 

 

Hace aproximadamente una semana, una persona perdió la vida en este punto, mientras que la noche del viernes un joven terminó con su vehículo en el frente de una residencia, con heridas de consideración. 

Leer también: Panameño en Ucrania: 'Otro bombazo. Hay que marcharse de aquí, pero ya'
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

Relax 'Sinners' hace historia y lidera las nominaciones al Óscar con 16 candidaturas

El País Aprehenden a médico vinculado a presunta negligencia médica en Panamá Oeste

Fama ¡Se defiende! Julio Iglesias publica mensajes enviados por las empleadas que lo denunciaron

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá