el-pais -

En pie de guerra por un nuevo hospital en Cañazas; no quieren cuentos del GobierNito

Este hospital rural fue construido por el extinto general Omar Torrijos Herrera y desde ese entonces no se ha hecho absolutamente nada.

MELQUIADES VÁSQUEZ / VERAGUAS

En pie de guerra se mantienen parte de los habitantes del distrito de Cañazas, en la provincia de Veraguas, en espera de que se les de la totalidad del presupuesto para la construcción del nuevo Hospital Rural San Francisco Javier.

Hernando Barsallo, residente en el mencionado distrito, dijo que si la alta comisión gubernamental que acudirá hoy (5 de octubre) a estas instalaciones del colapsado hospital no tiene la respuestas que el pueblo necesita, entonces las protestas van a seguir.

 

 

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

 

 

Recalca que serán más fuertes, a pesar de lo pasivo y comprensible que han sido los pacientes tras muchos años de espera.

José Isaac González Méndez, representante del corregimiento Las Cruces de Cañazas, acotó que los pobladores han vivido una calamidad durante más de 50 años, porque el hospital de Cañazas ya colapsó y se han vivido varias administraciones de engaño y nadie ha mejorado este sufrimiento y la necesidad de un pueblo.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás