el-pais -

¿En serio?, caballo quedó dentro del taxi en Potrerillos, conductor salió ileso

La colisión con el equino se registró a las 4:30 a.m. cuando el conductor viajaba de Potrerillos con dirección a Dolega centro.

José Vásquez

 

Asombroso. Un caballo quedó dentro de un taxi al registrase un accidente de tránsito este 26 de diciembre de 2019 en la vía principal de Potrerillos en el distrito de Dolega, provincia de Chiriquí.

Se informó que la colisión con el equino se registró a las 4:30 a.m. cuando el conductor viajaba de Potrerillos con dirección a  Dolega centro.

 

Lea también: Alcalde de Tierras Altas rompe el silencio tras la presunta agresión a policía

 

Cabe señalar que en este hecho, el conductor salió ileso. Así como lo lee, al lugar llegaron  las unidades del tránsito quienes investigan lo ocurrido. 

Este medio pudo conocer que el conductor era un ciudadano de 35 años  y conducía el vehículo taxi con placa 831976. 

El caballo estaba en soltura y no tenía herrete visible, según confirmó Víctor García, jefe de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en Chiriquí.

 Entérate: Diciembre, el mes más violento de 2019 en Panamá Oeste

 

Los bomberos tuvieron que intervenir para sacar el equino de los hierro retorcidos.

Este es el segundo accidente que se registra con caballos en menos de un mes en la provincia de Chiriquí, confirmaron las autoridades, quienes hicieron un llamado a los dueños de animales para evitar que mantengan los equinos y vacas en soltura.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos