el-pais -

Encapuchado asesina a hombre de 52 años de edad en Arraiján

Extraoficialmente, se informó que la víctima podría estar involucrada en un hecho de sangre ocurrido años atrás.

Eric Ariel Montenegro

 

Un hombre de 52 años, murió la noche del martes, luego de ser atacado a tiros mientras transitaba por una de las calles de la barriada Dos Mil en el corregimiento de Burunga de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

 

La víctima falleció en el sitio, según confirmó el Ministerio Público (MP) que adelanta las investigaciones por este caso.

 

El homicidio, según algunos testigos fue perpetrado por un sujeto encapuchado que sorprendió a su víctima.

Leer también: Allanamientos en Chiriquí deja el decomiso de autos y armas de fuego Múltiples heridas 

La fiscal de Homicidio y Femicidio en Panamá Oeste, Sherly Barria, indicó que la víctima presentaba múltiples herida de bala en el cuerpo, aunque corresponderá al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), dar mayores detalles luego de la necropsia.

 

Extraoficialmente, se informó que la víctima podría estar involucrada en un hecho de sangre ocurrido años atrás.

Leer también: Fuertes vientos dejan caída de árboles y voladuras de techo en Chiriquí
Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera