el-pais -

Encapuchado asesina a hombre de 52 años de edad en Arraiján

Extraoficialmente, se informó que la víctima podría estar involucrada en un hecho de sangre ocurrido años atrás.

Eric Ariel Montenegro

 

Un hombre de 52 años, murió la noche del martes, luego de ser atacado a tiros mientras transitaba por una de las calles de la barriada Dos Mil en el corregimiento de Burunga de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

 

La víctima falleció en el sitio, según confirmó el Ministerio Público (MP) que adelanta las investigaciones por este caso.

 

El homicidio, según algunos testigos fue perpetrado por un sujeto encapuchado que sorprendió a su víctima.

Leer también: Allanamientos en Chiriquí deja el decomiso de autos y armas de fuego Múltiples heridas 

La fiscal de Homicidio y Femicidio en Panamá Oeste, Sherly Barria, indicó que la víctima presentaba múltiples herida de bala en el cuerpo, aunque corresponderá al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), dar mayores detalles luego de la necropsia.

 

Extraoficialmente, se informó que la víctima podría estar involucrada en un hecho de sangre ocurrido años atrás.

Leer también: Fuertes vientos dejan caída de árboles y voladuras de techo en Chiriquí
Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones

El País Aprueban proyecto de ley que reactiva el uso del bioetanol al 10% en la gasolina

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol