el-pais -

Encuentran 30 paquetes de droga esparcidos en la vía Divisa- Chitré

El comisionado Ezequiel Carrizo, jefe de la zona policial de Herrera, indicó que al buscar se dio con el hallazgo de un total de 30 paquetes.

Thays Domínguez

Un inusual hallazgo de 30 paquetes de presunta sustancia ilícita, se dio la tarde del jueves, en la provincia de Herrera, los cuales se encontraban esparcidos en un radio de tres kilómetros en la vía Divisa- Chitré.

 

Ver más:  Trabajadores fueron beneficiados con la inspección de obras del Mitradel 

 

Unidades de Operaciones del Tránsito, que se encontraban en labores en la vía, lograron visualizar un paquete entre Parita y el Cruce de París, y al buscar dieron con el hallazgo de otros, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El comisionado Ezequiel Carrizo, jefe de la zona policial de Herrera, indicó que al buscar se dio con el hallazgo de un total de 30 paquetes que se presumen son de droga, lo que será corroborado a través de pruebas.

 

Autoridades investigan el caso 

 

Los paquetes fueron esparcidos por desconocidos a lo largo de la vía, utilizando un modo poco utilizado en esta región del país.

"Lo importante es que se sacan de circulación 30 paquetes de droga que muy posiblemente eran para el consumo local", indicó Carrizo.

 

Ver más: Panamá logra un histórico triunfo que podría llevarlo a octavos de final 

 

Corresponderá a la Fiscalía de Drogas iniciar las investigaciones basado en las características de embalaje y logo encontrado en los paquetes.

No hay aprehendidos por este hecho.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional