el-pais -

Encuentran alemán sin vida en Las Lajas, autoridades investigan

Hasta ahora se desconocen las causas de muerte, se espera a través del examen de necropsia los resultados.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

El hallazgo del cuerpo sin vida de un ciudadano extrajero de nacionalidad alemana, en el sector de Las Lajas en el distrito de San Félix, en la provincia de Chiriquí, sorprendió a los moradores de este lugar la mañana de este domingo. 

 

Se pudo conocer que el extranjero fue identificado como Markus Wellentihin, con pasaporte C71YXCT25, quien permanecía sin vida dentro de una residencia que habitaba, a un costado del Hotel Paradais en este sector del oriente chiricano.

 

Se conoció que fue el propietario de este hotel, quien se dirigió a la residencia de la víctima, ya que era su amigo, al llegar dio con el hallazgo del alemán y posteriormente avisó a unidades de la Policía Nacional quienes al llegar al lugar corroboran la información.

Leer también: Retienen a siete personas en otra gallera clandestina Padecía de diabetes y presión 

Al sitio donde fue encontrado el cuerpo,  acudió personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público a cargo del fiscal Jonathan Valdez,  quienes han iniciado las investigaciones de la muerte de este extranjero.

 

Hasta ahora se desconocen las causas de muerte y se espera a través del examen de necropsia, que sean los médicos forenses los que determinen qué fue lo que ocurrió para que este extranjero falleciera.

 

Algunos moradores aseguran que el alemán como le llamaban cariñosamente,  padecía de algunas enfermedades como diabetes y  presión, que incluso había sido atendido en un hospital de la ciudad de David, en días pasados, pero piden a las autoridades que se investigue a fondo bien, qué fue lo que paso, para que se descarte que hubo mano criminal en este hecho.

 

Una vez se realiza el levantamiento del cuerpo del extranjero fue trasladado a la morgue judicial en David.

Leer también: Retienen a siete personas en otra gallera clandestina
Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá