el-pais -

Encuentran apartamentos de interés social alquilados en Curundú

Como entidad encargada de la administración de estos proyectos, estamos sancionando a los propietarios que incumpla con los términos jurídicos.

Redacción web

Como parte de la misión de velar por los bienes inmuebles del Estado, el personal de Cobros del Banco Hipotecario Nacional (BHN), inspeccionó 352 apartamentos del proyecto Curundú, ubicado en la Ciudad de Panamá, de los cuales dos de ellos están alquilados a terceras personas, señaló Clarissa Morán, gerente de esta dependencia bancaria.

 

También puedes leer: Vives y D'León, artistas internacionales confirmados pa' la Teletón 20-30 

"Durante los operativos de censo y actualización de datos, estamos verificando a las familias que viven en estos apartamentos, debido a que se les otorgó estas viviendas por necesidad habitacional y no para que lucren de ellas", explicó Morán.

Como entidad encargada de la administración de estos proyectos, estamos sancionando a los propietarios que incumpla con los términos jurídicos, con la anulación del contrato.

La gerente de Cobros, manifestó que seguirán con los operativos, tanto en la Ciudad de Panamá como en provincias, a fin de estar vigilantes del uso que se les da a estas soluciones habitacionales.

 

También puedes leer:  Tatiana Vélez: 'Lo que suba Yerik no es asunto mío' 

 

Hasta la fecha, el BHN ha inspeccionado más de 10 proyectos habitacionales en las provincias de Panamá, Herrera, Chiriquí y Panamá Oeste.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes