el-pais -

Encuentran articulado con más de 100 mil dólares en Santiago

La operación conjunta se realizó luego que la Policía Nacional obtuviera información del trasiego de dinero.

Melquiades Vásquez

Un camión articulado con placa panameña y que viajaba desde Centroamérica fue interceptado frente a la sede de la Policía Nacional de Santiago, donde varias horas después al ser requisada por los funcionarios de instrucción de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado lograron contabilizar, según el subcomisionado Luis Vega, más de 100 mil dólares en efectivo.

 

Ver más:  MiCultura insta a fortalecer políticas de lectura y articular red de bibliotecas 

 

La operación conjunta se realizó luego que la Policía Nacional obtuviera información del trasiego de dinero que se presume sea del narcotráfico.

 

Ver más:  Miviot construye vivienda a pareja de adultos mayores en Las Cumbres 

 

Al momento de redactar esta información los funcionarios del Ministerio Público se limitaron a dar detalles, a la vez que no permitieron se tomarán videos o fotografías de la cuantía de dinero, menos indicar la cantidad exacta del dinero.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo