el-pais -

Encuentran cadáver de un hombre en la desembocadura del río Calabazo

La provincia de Veraguas registra un total de nueve víctima fatales por inmersión en lo que va de este año 2022.

Redacción / día a día

El cuerpo de Lucío Arenas, de 55 años de edad, residente en la comunidad de Los Terreros del distrito de La Mesa, en la provincia de Veraguas, fue encontrado por personal del Sistema Nacional de Protección Civil después de cuatro días de búsqueda.

El SINAPROC informo que la mañana de este 2 de julio el cuerpo de la persona antes mencionada fue ubicado en la desembocadura del río Calabazo.

Arturo González, miembro del Sinaproc, informó que hasta el momento las estadísticas en la provincia de Veraguas registran un total de nueve víctima fatales por inmersión en lo que va de este año 2022.

El Sinaproc en esta provincia reitera el llamado a las personas que viven en las comunidades propensas a los riesgos como a las inundaciones y deslizamiento de tierra a que adopten medidas de seguridad.

En forma que las personas que se abstengan a no cruzar quebradas y ríos cuando están crecidos para evitar tragedias.

Los familiares de Lucío Arenas informaron a las autoridades que sospechan que el mismo intentó cruzar el río Calabazo, pero que este pudo haber sido sorprendido por una cabeza de agua cruzar.

El Ministerio Público inicio las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas