el-pais -

Encuentran cuerpo calcinado, no se descarta sea un policía desaparecido

El vehículo encontrado calcinado, corresponde al que conducía el agente policial, lo cual fue ratificado por los familiares.

Eric Ariel Montenegro

 

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición y que se presume corresponda al del agente de la Policía Nacional (PN) Luis Asprilla, de 20 años, desaparecido desde el pasado jueves, fue hallado hoy, en el sector de Altos de Piedras Gordas, distrito de San Carlos.

 

A pocos metros del cadáver también se encontró un automóvil, totalmente calcinado y a un lado de este una placa vehicular con el alfanumérico AA-2949.

 

Tanto el cuerpo como el automóvil se encontraban cerca de una de las torres de transmisión eléctrica y cubiertos por la maleza seca.

 

El director nacional de la PN, Gabriel Medina, no descartó que el cadáver encontrado sea el del agente Luis Asprilla, alegando que será necesario esperar el informe de necropsia del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Leer también: Encuentran pescador sin vida en playa Monagre

 

No obstante, confirmó que el vehículo encontrado calcinado, corresponde al que conducía el agente policial, lo cual fue ratificado por los familiares.

 

El director de la PN Gabriel Medina, añadió que el agente era parte de un grupo de apoyo a operaciones y estaba asignado a la provincia de Colón.

 

La Policía Nacional confirmó que el cadáver y el vehículo fueron ubicados tras una llamada telefónica a la sede de esta institución en el distrito de San Carlos.

 

El coche incendiado fue inspeccionado en primera instancia por un equipo especializado en incendios del Ministerio Público, quienes marcaron varios indicios en la zona.

 

Altos de Piedras Gordas es un área rural y de escasa población del corregimiento de La Ermita, en donde se ubican varias torres de transmisión eléctrica.

Leer también: Panamá incauta 1.500 fardos de droga en contendedor que iba a Bélgica e India
Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente