el-pais -

Encuentran cuerpo de hombre con varios disparos en Loma del Río

Vecinos del área afirmaron que sobre las 10:00 a.m. la noche del martes se escucharon disparos, pero por temor no salieron de sus casas.

Eric A. Montenegro

El cuerpo de un hombre, sin identificar y con varios disparos de arma de fuego, fue encontrado este miércoles, en un camino del poblado de Loma del Río, distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.

Vecinos del área afirmaron que sobre las 10:00 p.m. la noche del martes se escucharon disparos, pero por temor no salieron de sus casas.

 

También puedes leer: ¡Claramente no los quiere ver! Shakira contruye muro de separación de su casa y la de sus exsuegros

 

Por parte de la Policía Nacional (PN) se informó que luego de un recorrido realizado en horas de la noche por el sitio, no se ubicó el cuerpo.

No obstante, un ciudadano que transitaba por una vereda calle de Loma del Río, en el corregimiento de Arraiján cabecera, reportó en horas de la madrugada el hallazgo del cadáver de un hombre.

 

También puedes leer: ¡Somos prestados! Rosario Grajales no cuestiona a Dios por haberse llevado a su madre

El cuerpo de la víctima presentaba disparos en la espalda y el pecho, según confirmó personal del Ministerio Público (MP) que acudió al sitio a realizar el levantamiento del cuerpo.

Entre las ropas del occiso no se encontró ningún documento que permitiera su identificación, dijeron fuentes policiales.

Durante el año 2023 se han registrado dos homicidios con arma de fuego en el distrito de Arraiján y uno en el distrito de La Chorrera.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

Deportes ¡Ahora es de plata! Panamá celebra otra medalla de Emily Santos en Asunción 2025

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

Fama ¡Es niña! Diana Monster y Javier Rodríguez revelan el sexo de su bebé con un toque 100% geek

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Fama La gira de Shakira ya es la segunda más grande del mundo en 2025

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum

Mundo El público despide al senador Miguel Uribe Turbay en el Capitolio Nacional de Colombia

El País Ministro de la Presidencia rechaza jubilaciones al 100 % en la Corte Suprema

El País Entrada en vigor de la Resolución No. 146 de 31 de enero de 2025, que regula el vapeo en Panamá

Deportes Emily Santos clasifica a la final de los 200 m pecho tras apelación

El País Mujer de 53 años cae accidentalmente a las vías del Metro de Panamá

El País Abogados reconocen labor del presidente Mulino por exclusión de Panamá de listas discriminatorias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados