el-pais -

Encuentran cuerpo de señora asiática en un matorral en Colón

Familiares de Wu comunicaron que ella sufría de trastornos mentales y que había sido vista  subiendo a un taxi.

Diómedes Sánchez

El cuerpo de la señora Axia Wu, de origen asiático, que había sido reportada como desaparecida el miércoles por sus familiares, fue encontrada este viernes, entre matorrales, en la comunidad de Margarita, en el corregimiento de Cristóbal, en la provincia de Colón. 

 

También puedes leer: Dos mil personas privadas de libertad se han puesto las tres dosis contra el COVID-19

 

Familiares de Wu comunicaron que ella sufría de trastornos mentales y que la habían visto subirse a un taxi, por lo que iniciaron una búsqueda, hasta que fue detectada a orillas de la carretera de la comunidad de Margarita, cerca a un minisúper de este área. 

En este lugar pasa una zanja en la que fue encontrado el cuerpo de Wu. 

 

También puedes leer: Meduca y Gobernación confirman que todo está listo para el inicio del año escolar en Chiriquí

 

Los familiares de la señora tienen un negocio en Margarita, y fue detectada tirada cerca al local comercial. 

Al lugar llegó la Policía Nacional y el Ministerio Público para iniciar la investigación de este caso y conocer cómo ocurrió el deceso de esta persona. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones