el-pais -

Encuentran cuerpo descuartizado de un hombre en Veracruz

El hallazgo fue realizado por familiares del occiso, quienes mantenían su búsqueda desde hace varios días.

Eric Ariel Montenegro

El cuerpo descuartizado de un hombre, fue ubicado la tarde de este domingo, en una zona montañosa del poblado de Majagual, en corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste.

El hallazgo fue realizado por familiares del occiso, quienes mantenían su búsqueda desde hace varios días, luego que fuera reportado como desaparecido. 

Los restos humanos están dentro de los predios de una casa abandonada.

Leer también: ¡Cuiden a sus viejitos! Incrementan los fallecidos entre los adultos mayores

 

Realizan investigaciones

Personal del Ministerio Público, Criminalística y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses se presentaron al sitio.

Los familiares del occiso fueron interrogados por personal de la Dirección de Investigación Judicial intentando esclarecer los hechos.

Leer también: ¡No hacen caso! Corriente de agua arrastra a dos pelaos... Sinaproc los rescata
Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios