el-pais -

Encuentran el cadáver de la bebé de 7 meses que cayó al mar

La bebé Jamelin González, la cargaba su madre Diosa Jiménez, e iban con 12 personas en una lancha de fibra de vidrio que se volcó en altamar.

Diomedes Sánchez S.

 

En horas de la madrugada de este lunes, fue encontrado el cuerpo de la bebé de solo 7 meses de nacida en los predios de la desembocadura del río Palmilla, en el área del distrito de Donoso en la Costa Abajo de Colón. 

 

El cuerpo fue encontrado por moradores, que dieron aviso a las autoridades, para que se empiece la investigación y el levantamiento del cadáver de la menor de edad.

 

La nave salió la mañana del domingo del área de Petaquilla, pero el mal tiempo provocó que la nave, en la que viajaban 12 personas, naufragara.

 

Personal del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) sobrevoló toda el área buscando a la infante, pero no fue posible, principalmente en la desembocadura del río Belén.

Leer también: Verifique y no se quede por fuera, Ifarhu empieza a pagarle a los universitarios

 

La niña llamada Jamelin González, la cargaba su madre Diosa Jiménez, e iban junto a 12 personas en una lancha de fibra de vidrio que se volcó en altamar.

 

En este operativo de búsqueda también participaron buzos del Senan, que ingresaron a los ríos y mar afuera, donde ocurrió el accidente marítimo.

 

Los pobladores para llegar a estas comunidades, a las cuales se accede por motores fuera de borda, deben pasar horas para poder llegar a sus casas.

 

Las condiciones climatológicas crearon que el mar estuviera agitado, y volcara la lancha que era conducida por el señor Jaime Mata.

Leer también: Monseñor Ulloa espera que investigación sobre albergues no termine en nada
Etiquetas
Más Noticias

El País Familia del presidente del Movimiento 9 de Enero no puede hacerse cargo de sus cuidados tras hospitalización

Fama Jesús Rivas sugiere creación de un festival cristiano en Panamá para inspirar a la juventud

Fama Rosalía sufre revés legal en su intento de invalidar marca de joyas ‘Rozaliya’

Fama Meghan Markle deja atrás su apellido y explica el por qué

El País Las Tablas despide su carnaval con el tradicional topón al amanecer del Miércoles de Ceniza

Fama ¡La pelea no ha terminado! Daddy Yankee demanda a su exesposa por 250 millones de dólares

El País MINSA suspende a médico acusado de abuso sexual en hospital de La Chorrera

El País Devotos de Jesús Nazareno siguen llegando a Atalaya para renovar su fe

El País ¡Lamentable! Padre muere ahogado tras salvar a su hijo en playa Venao

El País 'Mochila Juego Aprendo': un proyecto que transforma la educación infantil

El País Este es el horario de atención durante romería a Jesús Nazareno de Atalaya

El País El Festival Carnavalístico regresa en 2026 tras un éxito arrollador

El País Donald Trump 'miente', afirma Mulino y niega que EEUU esté recuperando el Canal

Deportes 'Kicker' de los Ravens, Justin Tucker, acusado por 16 mujeres de comportamientos sexuales inapropiados

Mundo Zelenski tiende la mano a Trump y propone una tregua parcial para avanzar hacia la paz

El País Gobierno de Panamá se pronuncia sobre transacción global entre BlackRock, GIP y CK Hutchison

Fama Vladimir Atencio demuestra su inocencia en juicio por insolvencia punible

El País Costa Rica y Panamá coordinan traslado en buses de migrantes que desisten de ir a EEUU