el-pais -

Encuentran el cadáver de un hombre en el puente de Manaca en Barú

Se espera que sea a través del examen de necropsia se determine si la muerte del joven se dio por accidente de tránsito o por inmersión.

Mayra Madrid

Las autoridades del Ministerio Público, en la provincia de Chiriquí, han iniciado las investigaciones del hallazgo de un cuerpo que fue encontrado la tarde de este viernes bajo el puente de Manaca, en el corregimiento Rodolfo Aguilar, en el distrito de Barú .

Según los primeros informes, el cuerpo de la persona de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, el cual no portaba documentos personales, fue encontrado sin vida bajo el puente en la quebrada que pasa por el lugar.

Cerca se encontraba una moto y un casco, por lo que se presume que el mismo pudo haber caído en horas de la mañana.

 

Lea también: Panameños darán 'voto castigo' el próximo 5 de mayo, afirma Sergio Chello Gálvez 

 

Las autoridades del tránsito, en la provincia de Chiriquí, también buscan esclarecer el hecho, ya que no se descarta que la víctima haya caído debajo del puente, luego de chocar su moto con la estructura.

Arquímedes Vargas, comisionado del Tránsito en esta provincia, dijo que esperan que a través de las investigaciones que realice el Ministerio Público se determine realmente qué fue lo que ocurrió.

 

Entérate: El estreno de 'Avengers: Endgame' apunta a hacer historia en la taquilla

 

Se espera que sea a través del examen de necropsia las autoridades determinen si la muerte del joven se dio por accidente de tránsito o por inmersión.

En la provincia de Chiriquí, en lo que va del año, se contabilizan 15 víctimas por accidente de tránsito,  cinco víctimas menos que las registradas durante el 2018.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país