el-pais -

Encuentran el cuerpo de un hombre presuntamente degollado en Chiriquí

Personal de Criminalística y del Ministerio Público procedieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Mayra Madrid

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado sin vida la mañana de este viernes, en el sector Calle Larga de Mata de Limón, en el corregimiento de Las Lomas, vía el Piñal en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

 

Ver más:  Rosa Iveth Montezuma cerró un capítulo en su vida, pero seguirá trabajando 

 

Según los primeros informes, el cuerpo del joven se encontraba tirado a orillas de la vía, cerca a unas fincas privadas en el sector y mantenía una herida con arma blanca en el cuello.

El cuerpo fue ubicado por trabajadores de la finca del lugar, quienes se dirigían a sus labores, posteriormente dieron aviso a la Policía Nacional quienes llegan al lugar y confirmaron el deceso.

 

Autoridades investigan el caso 

 

El hombre es de tez blanca,  delgado y mantenía en una de sus manos algunos tatuajes; sin embargo aún no se mantiene la identidad del mismo.

Personal de Criminalística y del Ministerio Público procedieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial en el distrito de David para que se practique en el examen de necropsia.

 

Ver más: ¡Como un niño! Cineasta Óscar Faarup conoce todo, pero todo de 'Toy Story' 

 

Ovidio Gil, sub comisionado de la Policía Nacional en David, dijo que se mantienen las investigaciones para esclarecer el hecho, donde hasta el momento no hay personas detenidas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística